NO MAS FECHAS - HASTA ABRIL 15 2020 

En apoyo a la peticion del condado de Mecklenburg de cancelar eventos mayores de 100 personas para evitar la propagacion del virus COVID-19 ( Coronavirus ); Grupo Los Morales ha decidido no tomar mas fechas hasta Abril 15 del 2020.  Es muy importante mantenerse informado del progreso de la situacion en su localidad. Hagamos nuestra parte siguiendo las indicaciones de prevencion de contagio.

Hasta muy pronto !

Sus Amigos de GLM

GLM en Queens University of Charlotte 

El 24 de Octubre del 2018, Grupo Los Morales realizo un concierto en el Ketner Auditorium en Queens Univeristy of Charlotte. Evento en el cual el contacto con la gente fue inmediato y por poco mas de una hora se convirtio en una noche de recuerdos y de musica del ayer. El grupo canto musica de diferentes paises de latinoamerica con el fin de alcanzar a dar gusto a todos los presentes, los cuales respondieron de manera efusiva coreando las canciones en todo momento.  Esta presentacion formo parte del 4…

Read more

GLM Regresa al Knight Theatre 

Jun 18 2017 - Grupo Los Morales regreso al escenario del Knight Theatre en una presentacion especial durante el Tributo a la musica de The Beatles en la tradicional Tosco Music Party.   Junto con 15 bandas mas, se interpretaron diferentes temas de The Beatles en generos y estilos distintos, siendo Grupo Los Morales la unica banda latina invitada de la noche.  GLM interpreto una version bilingue, cantada mitad en español y mitad en ingles de la cancion "Til' There Was You" obteniendo una gran respuesta por…

Read more

Marzo 21 -2015 Estreno mundial del sencillo "Hasta Que Amanezca" 

Este proximo 21 de Marzo del 2015, saldrá a la venta a nivel internacional el nuevo sencillo original de Grupo Los Morales "Hasta Que Amanezca" , letra y música de Alberto Morales.  Este sencillo formara parte del nuevo album que se esta preparando para finales del 2015 en el cual se incluirán covers y música original de el grupo.

"Cantándole a la vida, a los recuerdos y a los días inolvidables. Grupo Los Morales interpreta "Hasta Que Amanezca", que habla de uno de los momentos mas hermosos en la vida de…

Read more

Los Morales en The Tony D Now Show ! 

El Grupo Los Morales estará grabando en los estudios del Canal 22 de Charlotte el programa The Tony D Now Show donde fueron invitados.  Serán el primer grupo Latino que se presenta en este programa.

Los Morales estarán cantando por vez primera en publico, parte de lo que sera material de su proximo disco. Estas canciones son el resultado de varios meses de trabajo creativo en los cuales se compusieron diversos temas para esta producción.

UPDATE

The Tony D Now Show with Grupo Los Morales estara al aire…

Read more

Los Morales en el Knight Theater de Charlotte 

Los Morales estarán presentandose este Sábado 8 de Febrero en el majestuoso Knight Theater de la ciudad reina, como parte del show del 25 aniversario del Tosco Music party.  Una tremenda oportunidad de contacto con el publico.  El grupo se siente honrado con la invitación y agradece enormemente la invitación a este evento.

Mas informes acerca del Tosco Music party en:

www.toscomusicparty.com 

Los Morales presentan show " Un Granito de Arena " 

" Ayudemos a un Amigo"

El Trio Los Morales estará presentandose este proximo Viernes 13 de Diciembre en las instalaciones de El Veracruz Mexican Restaurant de la ciudad de Pineville en donde grabaran su séptimo CD esta vez totalmente en vivo. Esta sera la ultima presentación publica del 2013 de la agrupación.

Un Show muy especial ya que se ha organizado y coordinado al 100% para ayudar a un joven amigo deportista, que se esta jugando el partido mas difícil de su vida; Esta vez tratando de ganar la batalla…

Read more

Los Morales & Glen Alexander LIVE @The Evening Muse 

Esta noche por primera vez Glen Alexander y Los Morales se presentaron frente al publico tocando en ensamble los géneros Bluegrass y Bolero en The Evening Muse, mostrando una pequeño adelanto de lo que sera el Concierto " Bluegrass Meets Bolero " que tendra lugar en el Great Aunt Stella Center de la ciudad de Charlotte, este proximo 12 de abril.

-----------------------------------------------------


Tonight for the first time, Mr Glen Alexander and Los Morales show up to the public playing together as a …Read more

EXCELENTE Primera Semana para "Luces De Neon" 

A una semana del lanzamiento del single "Luces de Neon", [primer track navideño original de la banda] adquiere un muy buen recibimiento entre el publico.

Con no mas publicidad que la realizada en esta pagina web y en la pagina de Facebook del grupo, el single logra ya mas de 250 Descargas en lugares a los que sorpresivamente hemos llegado por medio de la nueva moda de la radio por internet en diferentes países.  Un muy buen numero para cualquier producción independiente. 

Este sencillo se distribuye a…

Read more

Los Morales en VIMEO

Checa nuestros videos exclusivos y clips de nuestros shows en Alta Definición en nuestro canal en VIMEO !! Descargalos Gratis y compártelos en tus redes sociales !

 

Accesa directamente haciendo clic AQUI !

Next Show..

Previous events

Nuevo Sencillo "Hasta Que Amanezca"

A LA VENTA EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DIGITALES DEL MUNDO

COMPRALO YA !

 

CON ALMA LATINA...

CON COVERS DE CANCIONES ROMANTICAS DE AYER , HOY Y SIEMPRE. 

DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES INCLUYENDO ITUNES, AMAZON MP3, GOOGLE PLAY, SPOTIFY Y MUCHOS OTROS !!

Algo mas de nosotros en: