Los Morales presentan show " Un Granito de Arena "

" Ayudemos a un Amigo"

El Trio Los Morales estará presentandose este proximo Viernes 13 de Diciembre en las instalaciones de El Veracruz Mexican Restaurant de la ciudad de Pineville en donde grabaran su séptimo CD esta vez totalmente en vivo. Esta sera la ultima presentación publica del 2013 de la agrupación.

Un Show muy especial ya que se ha organizado y coordinado al 100% para ayudar a un joven amigo deportista, que se esta jugando el partido mas difícil de su vida; Esta vez tratando de ganar la batalla contra el Cancer.  El Grupo Los Morales estará donando esta presentación y cualquier ganancia obtenida durante el Show sera enteramente en apoyo de nuestro Joven amigo ; El Señor Luis Calix, quien estará presente para recibir este apoyo. 

El Señor Calix se ha dedicado enteramente al entrenamiento, desarrollo y formación de niños y jóvenes en el ámbito del Deporte ; Ayudando a muchos a mantenerse alejados de las malas influencias que tanto abundan.  Es por eso que Los Morales colaboraran con " Un Granito de Arena " , que sera el titulo del Proximo CD.  

"Este sera nuestro Granito De Arena. Esperamos que la gente pueda cooperar con el suyo y ayudar a este gran amigo

Alberto Morales "

Muy pronto toda la información de el Show ! AYUDEMOS !

 

Leave a comment